Results 1 to 5 of 5

Thread: Upload a lotw

KC2SKM
    Guest

Question Upload a lotw

Hola! un saludo a todos. Tengo un problema ya que no entiendo como debo configurar correctamente mi logbook para que pueda subir mis contactos a LOTW usando la opcion que ya trae, he estado haciendo esto de subir mi log pero directamente desde la web de LOTW pero asi no se queda registardo los records en mi log (status LOTW) de los que ya me han confirmado, asi que me interesaria por saber como hacer esta operacion directamente desde mi logbook.Espero alguien pueda ayudarme.Gracias! y para todos un buen año 2012. NOTA: Me seria util de paso saber como hacer la accion desde la opcion LOTW download. De nuevo Gracias!!!

Member

Default Re: Upload a lotw

Quote Originally Posted by KC2SKM View Post
    Hola! un saludo a todos. Tengo un problema ya que no entiendo como debo configurar correctamente mi logbook para que pueda subir mis contactos a LOTW usando la opcion que ya trae, he estado haciendo esto de subir mi log pero directamente desde la web de LOTW pero asi no se queda registardo los records en mi log (status LOTW) de los que ya me han confirmado, asi que me interesaria por saber como hacer esta operacion directamente desde mi logbook.Espero alguien pueda ayudarme.Gracias! y para todos un buen año 2012. NOTA: Me seria util de paso saber como hacer la accion desde la opcion LOTW download. De nuevo Gracias!!!

Hola Billy
    Consulta o solicita ayuda en: http://hrdayuda.foroes.net/
    Last edited by EA2HA; 2nd March 2012 at 21:28.

KC2SKM
    Guest

Ok,Gracias! Estoy en eso pero por ahora no hay nada muy especifico sobre mi problema aun asi es bueno saber de algun otro lugar de donde ayudarse, te lo agradesco.

Member

Quote Originally Posted by KC2SKM View Post
    Ok,Gracias! Estoy en eso pero por ahora no hay nada muy especifico sobre mi problema aun asi es bueno saber de algun otro lugar de donde ayudarse, te lo agradesco.
    Espero que si solucionas tu problema puedas escribirlo aquí para que otros también puedan solucionarlo.

Junior Member

Para hacerlo desde el HRD, en el libro de registro pulsas el boton LOTW Upload y te saldrá una ventana como esta

En Username pones tu indicativo
    En Password colocas la password que te mandan por correo electronico lotw
    En Private password colocas la password que tu pusiste cuando creaste el fichero de tu indicativo.tq5
    En Station location, es un campo que rellenaste o lo dejaste en blanco cuando creaste tu indicativo.tq5
    Luego pulsamos el boton Upload, abajo a la derecha y despues si quieres puedes salvar el archivo adi o tq8 en tu ordenador pulsando el boton save
    Last edited by EA1BDX; 4th May 2012 at 23:39.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread